top of page
Buscar

Te admiro, pero tu vida no se parece nada a la mía


Hola hola...


Estaba hace unos días leyendo un blog y viendo unos videos de una blogger de ejercicio muy conocida en Estados Unidos y en el mundo. Tiene mucho años haciendo videos, compartiendo recetas y cosas de su vida.


Hace aproximadamente 1 año, su negocio empezó a despegar considerablemente, su salud física y mental mejoraron también, así que tuvo que hacerse mucho mas eficiente en todos sus días, en como empieza y termina sus días, su agenda, sus comidas, ejercicio, negocios, etc.

Yo tengo mucho tiempo siguiéndola, me encantan sus ejercicios y lo que comparte, pero últimamente cada vez que la veía, me sentía incomoda, no sabia exactamente que pasaba, simplemente como que sentía que ya no tenia mucho en común con ella, o de algo me estaba dando cuenta que me estaba frustrando, que antes no.


Así que seguí leyendo sus blogs, siguiendo sus recetas y sus formas de organizarse.

hasta que me di cuenta que me estaba frustrando, que yo por más que me organizara, por más que intentara, no podía organizarme como ella para ser "increíblemente eficiente" , su calendario de comidas, ejercicio, trabajo etc no me estaban funcionando igual, es mas, ni siquiera empezaban por embonar.


Hasta que un día me paré en seco al ver uno de sus vídeos, y entendí perfectamente que me sucedía, y de donde venia la frustración... AJA, EXACTO! Es que es imposible que la vida funcione igual, ni que sus consejos me sirvan a mi, porque ESA NO ES MI VIDA, es más, NI SIQUIERA SE PARECE A MI VIDA.


Porque? Pues la primer graaan diferencia es que no tiene hijos, y yo tengo 2 jajajaja.

Mi día empieza muy temprano saliendo a correr antes de que se levanten, llego de correr y no tengo tiempo de nada mas para mi, es hacer lonches, despertar niños, dejarlos listos para la "escuelita", darles de desayunar (con la ayuda de mi marido) y que se vayan a tener su día.


Después de ahí, hago lo que pueda de ejercicio, me baño, y apenas empiezo mi día de trabajo, planeo mis posts, meditaciones, tengo consultas, y ya jajajaja porque después viene hacer comida, comer con mis hijos y mi familia.


Y en las tardes, pues son mas cosas de mis hijos, con un pequeño hueco para meter otra consulta.


No tengo tiempo de sentarme 2 horas a planear mis comidas, para hacer 2 horas de ejercicio, la verdad es que la vida de esta blogger y la mía, no pueden ser mas diferentes y ESTÁ BIEN!, la vida de cada quien es diferente, cada quien va tomando sus rumbos, va tomando prioridades y sigue con la vida que escogió.


Así que la moraleja de esta historia (para mi) es cada quien tiene su propia vida, no hay que compararnos o intentar hacer lo que hace la gente en las redes sociales, es imposible, cada quien tiene su propia vida y compararnos solo nos frustra.


Cada quien tiene tiempos diferentes, ingresos diferentes, ciudades diferentes, etc.


Haz tu vida SOLO TUYA, haz lo que a ti te funcione, organiza tus tiempos de acuerdo a tus prioridades y enfócate en ti. No voltees a ver a nadie más, no vale la pena, solo OBSERVA, INSPÍRATE y VIVE. Bajo tus propias reglas , con tus propias prioridades.


Y como siempre les digo, si sigues a personas en redes sociales (o en la vida real ja) que ya no te inspiran, que sientes que no tienen que ver contigo o te llevan a un sentimiento que no es precisamente bueno, pues simplemente deja de seguirlos. Créeme, no pasa nada, yo dejo de seguir gente, a mi me dejan de seguir, por la razón que sea, es la razón correcta si tu corazón te lo dice.


Escucha a tu intuición que nunca se equivoca, hay que vivir todos los días en paz con uno mismo y con la vida que decidiste tener y que vas construyendo día a día.


TU y solo TU eres el ARQUITECTO DE TU VIDA. Tú vas construyendo y creando la magia para tener paz mental y física. TU tienes el CONTROL TOTAL, TU DECIDES. Hazlo!


Y gracias por leerme como siempre.


Nos vemos pronto!


Babby.



 

"No te sientas egoísta por elegir tu paz mental"







7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page