top of page
Buscar

Nunca estas solo


Tenia ya tiempo queriendo escribir sobre mi conexión con los Angeles y como se ha convertido en mi llevar este mensaje a muchas personas, las mas que se puedan.


Siempre de toda la vida he creído en los Angeles, la primera parte de mi vida fueron los personajes que la Iglesia y mi educación católica me presentaron, estos seres de cabello dorado con alas enormes y super tiernos. La segunda parte de mi vida en donde mi visión se empezó a expandir comprendí que son seres de luz que emanan mucha luz y que no necesariamente son como los vemos en las fotos.


Los Angeles son seres más elevados que nosotros, vibran mucho más alto que nosotros y para conectarnos con ellos hay que elevar la energía lo mas que se pueda.

Pero a pesar de no estar en sintonía, ellos siempre estan ahí, dispuestos a ayudarte, siempre y cuando les pidas su ayuda.


Ultimamente me he conectado tanto con ellos, desde que empece a dar terapia Angelica mucho mas, siento su presencia siempre, y siento su ayuda siempre. Veo y percibo sus señales y eso me hace sentirme muy acompañada. Siento que estan conmigo y que no estoy sola.

Siento como si tuviera a alguien mas elevado que yo con mucha mas objetividad ayudándome en mi vida diaria.


A veces nos cuesta mucho pedir ayuda, pero ellos para eso estan aqui precisamente, nuestro ángel de la guarda esta aquí para ayudarnos, guiarnos y acompañarnos en todo momento, así que PIDE, PIDE mucho y SUELTA. Déjalos hacer su trabajo y veras como la magia empieza a surgir.


Cómo pedir ayuda?

Así tal cual, como si estuvieras pidiéndole ayuda a un amigo, háblale con naturalidad y pídeles guía, ayuda con cierto tema, o que te muestren algo que necesites, y créeme que va a funcionar. Espera las señales (sin obsesionarse eh), suelta y déjalos hacer su trabajo.


Mi vida se ha llenado de magia desde que los tengo tan cerca. Me han llenado de mucha alegría, amor y certidumbre de que NO ESTOY SOLA, que ellos ven cosas que yo no y CONFIO plenamente que ellos me ayudan a seguir con mi misión de vida.


Por eso amo mis consultas, AMO hacer CANALIZACIONES ANGÉLICAS, me encanta poder sembrar la semilla en otra persona de que los conozcan y llenen su vida de luz al dejarlos entrar. Y me encanta ser parte de que ellos te den los mensajes que necesitas escuchar en esos momentos.


INVÍTALOS A ENTRAR, y pídeles y así, con ellos entrara la magia a tu vida.


Como siempre, gracias por leerme.


Babby




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page