top of page
Buscar

DEJO IR Y AVANZO


Hola!


Wow, tenia mucho de no escribir en el blog, la verdad es que todo lo que hago en Soulshine lo hago sola y tengo la tendencia de que siempre sale algo que descuido por un tiempo y después lo retomo y descuido un poquito otra cosa... ni hablar, se que me entiendes un poquito..


Asi que bueno, retomo este blog el dia de hoy para hacer un pensar un poco en este año... en todo lo que ha pasado este año, en todo lo que venimos arrastrando de años anteriores y que con este año se intensificó... así que por donde empezaremos?


Vamos al principio, empezo y parecia un año "normal", lleno de acelere, caos, movimiento sin saber a donde ir, estres, lo tipico que suceedía en aquellos dias que veníamos como normal, una vida lleno de caos y estrés sin saber exactamente en la dirección en la que íbamos, después llegó Marzo y ahi es donde todas las estructuras que teníamos empezaron a caerse y desmoronarse.


Empezamos a apreciar muchas cosas cosas que dábamos por hechas antes como la LIBERTAD, nunca antes en nuestra época nos habiamos planteado lo valioso que era abrazar, el ir y venir, la libertad de asistir a clases, la libertad de visitar a nuestras familias, la libertad de HACER, sin pensarlo.


Después vino la incertidumbre y con eso el estrés, el no saber cuanto tiempo íbamos a estar así, cuánto tiempo iba a durar el encierro y no saber en que se iba a convertir la vida. La vida en general se movía con energia de enfermedad y muerte, vibrando muy bajo. Además de esto el mundo estaba en estado de shock, asi que no sabíamos muy bien como salir del hoyo en el que estabamos metidos.


Después empezó el acostumbrarse a esta nueva forma de vida, a vivir con mascarilla si querias salir, a salir con muchas precauciones, a entender que la única forma de ver a nuestra gente era a traves de la pantalla del teléfono o la computadora y aqui es donde yo creo empezó nuestro gran PROCESO DE TRANSFORMACIÓN. Aquí es donde empezamos a transformar nuestro miedo y nuestra incertibumbre en AGRADECIMIENTO por lo que tenemos y a quien tenemos a nuestro alrededor, aquí es donde empezamos a disfrutar de esta vida, de habernos des-acelerado, de vivir más despacio, de apreciar todo, de ver todo, de salir a la naturaleza y tener tiempo de disfrutarla, de disfrutar a nuestros hijos y darnos cuenta que no necesitan estar todo el santo día ocupados para ser felices, que con tener salud y seguridad están bien, que no necesitan estudiar todo el día para ser genios y que ser genios en esta sociedad tampoco te lleva a mucho si no tienes salud y a tu familia.


Aquí es donde empezamos nuevamente a vivir, a agradecer, a apreciar, a ver lo que realmente vale la pena y a empezar a limpiar, a sacar cosas, situaciones y personas que no nos suman. Empezamos de verdad a CRECER , A DISFRUTAR Y A VIVIR.


Nos hemos acostumbrado a esta vida, a esta nueva normalidad y aunque creo de verdad que todos traemos demonios que hemos ido arrastrando a traves de los años y que este año han salido sin cobertura alguna, es momento de dejarlos ir.


Viene una era de disfrutar, de vivir la vida plenamente, dejando y soltando cosas que no necesitamos, soltando miedos, soltando personas, y todo lo que sea tóxico para nosotros.


Fácil? mmmm depende de como lo veas. Enfócate en soltar, dejar atras y cuando todas esas ataduras y estructuras se rompan, ahi es donde la verdadera construccion empieza.


Ya que hayas soltado todo lo que este año te trajo, es momento de soñar, visualizar, construir.


Medita mucho, llénate de amor, de energía positiva, de vibraciones altas, llénate de cosas que te nutran, para que todos los miedos, ansiedades y cosas que se nos despertaron se queden aquí, y ya no avancen con nosotros.


Espero y te deseo un inicio de ciclo lleno de LUZ, que hagas los ejercicios para soltar y que CONSTRUYAS a partir de YA la vida de tus sueños, con la gente de tus sueños.


Te mando un abrazo grande y mis mejores deseos para este 2021.


Babby


"STOP PRESSING REWIND, HIT DELETE" -Shehaus
17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page