top of page
Buscar

A callar a SYLVIA

Actualizado: 11 jul 2023








Después de casi 2 años sin escribir, ahora que estoy en mi tiempo sabático como lo llamo yo, decidí ponerme a escribir mis experiencias.


No se si realmente le interesen a alguien, pero como estoy en este proceso de que escribo solo lo que me sale del alma y no pensando en que puede vender, que puede funcionar, pues aquí vamos


BURNOUT, esta palabra que hemos escuchado tanto últimamente, y que yo pensé que jamas iba a tener, digo, porque soy una meditadora, persona espiritual profesional, no me va a pasar AJA..... otra vez el ego haciendo de las suyas jajajaja....


Gracias SYLVIA (Sylvia es mi ego, le puse nombre para poder enfrentarla mejor)...


Desde Mayo del año pasado he estado literal CORRIENDO.. PERSIGUIENDO, lo que yo pensaba era mi sueño, tener mi estudio, llenarme de clases, intentar llenarme de consultas, ademas ser una mama super presente, llevando a mis hijos a sus clases (que aunque no soy partidaria de meterlos a muchas, pues tienen muchas vueltas), he estado corriendo, y termine muy pero muy cansada.

Cansada de correr, de intentar tener exito profesional, de que mi negocio despegue, de que mi instagram tenga as followers, mas likes, de crear contenido de lo que siento que es lo que se necesita, de crear cursos, retos, y todo lo que sea posible para entrar y mantenerme en este mundo tan competitivo.

Y bueno, ademas, tengo un marido, una casa que cuidar (cosa que pues no he hecho), familia, amigas, y de todo.


Literal, me olvide de socializar, todo me daba flojera porque al dia siguiente siempre tenia que levantarme de madrugada para poder hacer ejercicio, meditar, leer, llevar niños y continuar con mi tan ocupada vida.

Ahhh porque ademas me encanta estudiar así que hay que meter un diplomado y varios cursos para seguir avanzando y aprendiendo...


ESTOY CANSADA..... seguro tu estas cansadx solo de leer este caos que yo misma hice.


Así que como yo no estoy sola y hay seres de luz que me cuidan (angeles, guías, etc) pues me han llegado muchos mensajes de que necesitaba parar, porque ademas las cosas en mi negocio se sentían muy estancadas y todo cuesta arriba. Pero OBVIO Sylvia no me dejaba. Tenia que seguir luchando, produciendo, creando, corriendo..


Y obvio que estaba desgastada, no me permitía ni un momento de descanso, como iba a ver la tele si tenia que seguir produciendo? como iba a leer? Sylvia todo el día me decía que estaba perdiendo mi tiempo...


hasta que un buen día, me dicen que el lugar en donde estoy se tiene que entregar... La verdad es que ya me lo veía venir, así que no me pego de tan sopetón, pero algo en mi me dijo BASTA YA BARBARA CASSO!!!! y CÁLLATE SYLVIA!!!es momento de hacer PAUSA...


Decidí que aunque ya se mas o menos a donde va mi lugar físico, no entre hasta en 3 meses.... así que por fin hice un alto....


Porque entre tanto caos, si te soy sincera ya no se que es lo que quiero, perdí la noción de la dirección, y lo peor de todo, me perdí a mi misma. Perdí la conexión con mis angeles, con mis guías, ya no canalizaba mucho, es que estaba llena de ruido y ahora lo entiendo... necesito ESTAR, SILENCIO, vivir en ATENCION PLENA y relajarme un poco, para redirigir mi rumbo, quitarme lo que me estorba y seguir este camino mas ligera.



Así que aquí estoy... viviendo, se que tengo el privilegio de poder hacer este alto, sin mi marido no podría hacerlo. así que estoy agradecida infinitamente.

porque en 2 semanas me siento increíblemente bien. Ayuda mucho que los niños estan de vacaciones también así que estoy dedicada a hacer limpias, meditar, leer, hacer ejercicio, jugar juegos de mesa, ir por helados, correr por el parque, salir con mi perrita a pasear, reir, comer, disfrutar, VIVIR.

Para permitir que las cosas lleguen, para reubicarme y poder ser mejor maestra, terapeuta, mama, esposa y persona.


Habemos muchxs que estamos así, queriendo estar adelante de todo, de no querer perder tiempo porque nos vamos al último de la fila en este mundo laboral tan competitivo, pero creo que también hacer pausas pequeñas o grandes es hacer algo, por tu bienestar, por tu salud física y mental.

No tengas miedo, yo no tengo miedo, se que estoy acompañada y guiada y voy caminando mi camino hacia mi misión de vida que es ayudar a las personas a cambiar su energía para poder estar y vivir mejor. Y cambiando mi energía yo, se que lo que vienen detrás de mi también lo harán.


See you soon!


Babby



"TO DO LIST : BE "
Buddha


 


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page